Servicios de Fotografía para Vehículos en 360º

Desde Navelina Studios ofrecemos el servicio de fotografía en 360º de vehículos, tanto exterior como interior. Nuestro estudio dispone de una plataforma giratoria de 5 metros de diámetro y 4500kg de carga y la iluminación óptima para conseguir unos resultados perfectos en 360º .
En cuestión de minutos podrás disponer de un archivo 360º de tu vehículo listo para subir a tu web. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas.

Exterior 360º

Interior 360º

Alquiler de material para video, foto e iluminación

A parte de nuestro equipo de fotografía, video e iluminación, si tus proyectos lo requieren, disponemos de acuerdos con las principales distribuidoras de material fotográfico y de iluminación. Cuéntanos que material necesitas y lo conseguiremos.

Alquiler de nuestros espacios

Nuestro estudio está diseñado para que todos tus proyectos audiovisuales puedan realizarse. Desde un video clip o spot publicitario a una sesión de fotografía o presentación de producto. Disponemos 3 espacios:
Plató 1

Un ciclorama de 200m2 blanco o verde croma, con plataforma giratoria de 5m de diámetro para realizar los proyectos audiovisuales más innovadores.

 

Plató 2

Un estudio fotográfico de 3 m de ancho y 4 de alto. Con diferentes fondos desplegables.

 

Espacio Diáfano

Un espacio abierto de 400m2, completamente diáfano.

 

Zona de descanso

Si necesitas tomarte un respira, nuestra zona de descanso es ideal. Cafetera, sofá, WIFI y zona de trabajo por si necesitas editar o procesar tus sesiones fotográficas o de video.

 

Zona de maquillaje y vestuario

 

Personal técnico

Nunca vas a estar solo en tus proyectos. Si necesitas a alguien que te eche una mano. Nuestro técnico te ayudará en todo momento.